Política de cambios y devoluciones

NO SE HACE DEVOLUCIÓN DE DINERO, Bajo ninguna circunstancia hacemos devolución de dinero.

•Cambios únicamente por tallaje, no por otras referencias. (Sujeto a disponibilidad del producto).

•El cliente debe enviar el producto al proveedor en los primeros 5 días hábiles después de recibir el producto.

•La prenda NO debe haber sido usada, lavada, modificada, alterada o dañada.

•La prenda no puede presentar ninguna señal de uso (mal olor, sudoración, maquillaje o manchas de desodorante)

•Las prendas deben conservar las instrucciones de lavado y etiquetas internas.

•Las prendas con algún tipo de arreglo (personalizadas) no tienen cambio.

•Los gastos de envió por cambio serán asumidos por el comprador, a menos que sea una garantía aprobada. 

Las prendas que no cumplan con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltas bajo la responsabilidad del comprador.

PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

•Los productos con descuento NO TENDRÁN DERECHO AL CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, por talla ni por referencia en ningún canal de venta.

•Tiempos de entrega de 3 a 8 días hábiles.

GARANTÍA 

Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de
cuidado y lavado, podrá tramitar su solicitud de garantía, teniendo en cuenta lo siguiente:

•En prendas, tiene 30 días calendario a partir del día de la compra.

•Para la garantía, la prenda debe estar limpia.

•Únicamente se reconoce la garantía en: Costuras, cierres y daños en el textil SOLO

•SÍ se ha seguido las recomendaciones de cuidado y lavado.

•No se reconoce garantía si la prenda se ha dañado por mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, calor, objetos afilados).

Para más información comunicate a través de nuestro WhatsApp + 57 3108259008

Carrito de compra